sábado, 3 de septiembre de 2011

BOTELLA DE AGUA Campaña de sensibilización ambiental











Dale más Be+VIDA a tu botella de agua...







* Se permite (y recomienda) la difusión de esta creación web.


Safe Creative #1108319962626

7 comentarios:

MANOLI CXM dijo...

Gracias, necesitamos un planeta con menos basura

Frasesfrescas dijo...

...Y nos corre prisa ¿verdad, Manoli?
Gracias por comentar y por insertar la minicampaña en tu blog.
Saludos.

Jesús Dorda dijo...

El agua es de todos, pero parece que hay quien tiene derecho a embotellarla y venderla.
El colmo es que ahora hay una especie de campaña para que no se reutilicen las botellas rellenándolas porque dicen que el plástico se degrada y es malo para la salud. Entonces, deberían prohibirlas

Javier G. Pérez dijo...

Todavía me caen lágrimas, tanto por la genialidad del spot, como por el atrevimiento del mismo. Cómo lo diría en clave universal, ¡ah, sí!...¡Eres la hostia Javier! Creativo hasta la saciedad. Ya tenia ganas de probar esa dósis tan esporádica que nos ofreces, esta vez has tardado más de lo habitual pero, ha merecido la pena.

Gracias por el detalle de la mención; sigo sin comprar agua mineral. Por cierto, el ahorro es increíble.

Abrazos

Frasesfrescas dijo...

Jesús, está más claro que el agua...que el agua embotellada sea un asunto más de marketing que de verdadera necesidad (salvo contadas excepciones).
Saludos.

...Pues cuidado con esas lágrimas, Javier, no vayan a venir de una embotelladora para recogerlas y venderlas.
Es cierto que este blog ha pasado su sequía estival, pero ya hemos vuelto para lanzarnos (...al agua).
Celebremos, además, tus cuantiosos ahorros descorchando una botella de abrazos.

Lienzo tierra dijo...

Buenísimo! Comparto opinión con Jesús Dorda, si es malo rellenarlas, que yo creo que algo de marketing hay en ello, osea, el que no contengan más agua que la marca para la que se destinaron, deberían prohibirlas!!!

Saludos!

Frasesfrescas dijo...

...O deberían decir que rellenarlas es malo para la liquidez de las marcas.
Saludos a ti, Mamen.