Cierto, Jesús, siempre hay alguien que se beneficia del mal de otros...hasta que ese mal se le vuelve en contra. Otro abrazo para ti.
Gracias, Montse. Se haya acabado o no, lo lógico es que después de una crisis así en la que se ha desmontado buena parte de la estructura social (clase media), se ha generado tanta frustración (paro), y se ha desbaratado el sistema de protección social del Estado...no vengan tiempos mucho mejores. Otro abrazo para ti.
Es posible, Mabel, que la crisis haya sido inducida o al menos "facilitada". Una de sus múltiples consecuencias es que ha aumentado el número de millonarios y ha reducido la clase media...o dicho, de otro modo: ha extendido la pobreza y la aspiración a un puesto de trabajo precario. Muchos pierden para que pocos ganen. Gracias de corazón, y otro abrazo para ti.
6 comentarios:
Recuerdo un diálogo de una película americana:
- ¿Cuando se terminará esta guerra?
- Cuando sea más rentable terminarla que continuarla.
Pues lo mismo.
La película no la recuerdo, la frase sí.
Un abrazo.
Buenísimo, Javier!
Lo lamentable es que es cierto, ahora viene lo peor si es que de verdad se ha acabado la crisis.
Un abrazo.
Cierto, Jesús, siempre hay alguien que se beneficia del mal de otros...hasta que ese mal se le vuelve en contra.
Otro abrazo para ti.
Gracias, Montse. Se haya acabado o no, lo lógico es que después de una crisis así en la que se ha desmontado buena parte de la estructura social (clase media), se ha generado tanta frustración (paro), y se ha desbaratado el sistema de protección social del Estado...no vengan tiempos mucho mejores.
Otro abrazo para ti.
Sigo sosteniendo que la crisis fue creada sobre un escritorio...
¿el grupo Bilderberg...? o algún otro...
Comparto y difundo.
Un abrazo Fco. Javier.
Creí que te había dejado un mensaje, tal vez lo pensé y no lo hice.
Excelente, Fco. Javier. Lo difundo (ya lo puse en mi blog)
Un abrazo.
Es posible, Mabel, que la crisis haya sido inducida o al menos "facilitada". Una de sus múltiples consecuencias es que ha aumentado el número de millonarios y ha reducido la clase media...o dicho, de otro modo: ha extendido la pobreza y la aspiración a un puesto de trabajo precario. Muchos pierden para que pocos ganen.
Gracias de corazón, y otro abrazo para ti.
Publicar un comentario