Aquí en Aragón están encantadísimos, y no paran de buscar opciones para ampliar pistas o hacerlas nuevas. Es el oro blanco, dicen mientras se frotan las manos.
Sí, Javier, conozco muy de cerca el asunto. Esto del negocio de la nieve me recuerda a aquello de "pan para hoy, miseria para mañana". Claro, que algunos prefieren reventar a pan sin más. Saludos.
Muchas gracias, Mabel. Para eso está. Otro amigable saludo para ti.
Eso de que el monte nos proporcione beneficios económicos en forma de agua pura, aire renovado, cumplir con los ciclos biológicos, regular el clima, .... todo eso no va con los especuladores que solo quieren llenar sus bolsillos con lo que es de todos. Y sus cómplices en el mundo de la política, tan culpables o más. Los desastres meteorlógicos se indemnizarán con el dinero de todos, el agua subirá de precio, los productos naurales se comprarán a otros países y hasta el aire habrá que pagarlo... Y de todo ellos los mismos de siempre sacarán tajada.
Es lamentable que todavía nuestros políticos , caigan a las presiones de esta industria de la nieve y aprueben barbaridades en nuestras montañas que aguantaron la presión agraria y urbanística. Por aquí lo último lo tenemos en la Universidada de Sierra Nevada, cuyas obras se van a llevar por delante a algún que otro endemismo nevadense. Tomo nota de la fotografía y próximamente le daré difusión. un abrazo.
Sí Bibiano, la industria de la nieve se ha llevado (se está llevando) por delante importantes reductos naturales, con innegables valores paisajísticos y de biodiversidad. El negocio es el negocio... Gracias por comentar y (si así lo deseas) difundir este minicartel. Otro abrazo para ti.
9 comentarios:
Aquí en Aragón están encantadísimos, y no paran de buscar opciones para ampliar pistas o hacerlas nuevas. Es el oro blanco, dicen mientras se frotan las manos.
Saludos.
Fco. Javier, ya lo puse en mi blog.
Un saludo amigo !
Sí, Javier, conozco muy de cerca el asunto. Esto del negocio de la nieve me recuerda a aquello de "pan para hoy, miseria para mañana". Claro, que algunos prefieren reventar a pan sin más.
Saludos.
Muchas gracias, Mabel. Para eso está.
Otro amigable saludo para ti.
Eso de que el monte nos proporcione beneficios económicos en forma de agua pura, aire renovado, cumplir con los ciclos biológicos, regular el clima, .... todo eso no va con los especuladores que solo quieren llenar sus bolsillos con lo que es de todos. Y sus cómplices en el mundo de la política, tan culpables o más.
Los desastres meteorlógicos se indemnizarán con el dinero de todos, el agua subirá de precio, los productos naurales se comprarán a otros países y hasta el aire habrá que pagarlo... Y de todo ellos los mismos de siempre sacarán tajada.
Sí, siempre los mismos, Jesús...¡Qué cruz!
Muy bueno, muy original. Me gusta mucho. Por supuesto que lo cuelgo en mi blog si te parece.
¡Claro que me parece! Es más: me parece claro y blanco, como la nieve.
Muchas gracias, Mamen.
Es lamentable que todavía nuestros políticos , caigan a las presiones de esta industria de la nieve y aprueben barbaridades en nuestras montañas que aguantaron la presión agraria y urbanística.
Por aquí lo último lo tenemos en la Universidada de Sierra Nevada, cuyas obras se van a llevar por delante a algún que otro endemismo nevadense.
Tomo nota de la fotografía y próximamente le daré difusión.
un abrazo.
Sí Bibiano, la industria de la nieve se ha llevado (se está llevando) por delante importantes reductos naturales, con innegables valores paisajísticos y de biodiversidad. El negocio es el negocio...
Gracias por comentar y (si así lo deseas) difundir este minicartel.
Otro abrazo para ti.
Publicar un comentario